Ofertas de Trabajo y Becas Ofertas de Trabajo
Select Page
Logo of IBM
Logo of IBM

IBM e ICFO unen fuerzas

IBM e ICFO firman un
acuerdo de colaboración para promover investigación al más alto nivel en tecnologías de la información.

July 17, 2007

IBM e ICFO establecen un marco permanente de colaboración que recoge el interés mutuo de ambas instituciones de promover investigación al más alto nivel.

El acuerdo constituye un marco de actuación para llevar a cabo actividades conjuntas que incluyen el impulso del desarrollo de actividades dirigidas a promocionar el uso de las tecnologías de la información, la promoción de investigación de frontera en diversas áreas de interés mutuo y la transferencia de conocimiento y tecnología.

IBM es una empresa líder en la investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica. Transforma estas avanzadas tecnologías en algo valioso para sus clientes a través de sus soluciones y servicios profesionales en todo el mundo. IBM ha adaptado su estrategia corporativa tratando de combinar su tecnología y conocimientos de forma efectiva para intentar dar solución a los problemas que, de manera sistemática, afectan a la sociedad, a los negocios y a nuestra calidad de vida.

La firma del acuerdo muestra a la vez el compromiso del ICFO de impulsar industria a través de la investigación de frontera, y la apuesta de IBM por la investigación y tecnología más avanzadas para mantener su posición de líder del sector.